Caracas presentó su tropa para el 2020

Caracas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Buscando repetir otra brillante campaña, Caracas presentó su plantilla para la temporada 2020 de la Liga Futve, en una ceremonia que se efectuó en el Hotel Ambassador Suites de la capital.

Los avileños divulgaron algunas informaciones de cara a la naciente campaña -que inició este jueves- junto a los directivos, protagonistas de cancha y el cuerpo técnico encabezado por el mejor entrenador del 2019, Noel Sanvicente.

La pasada etapa del balompié criollo, que terminó fructífera para los rojos, Sanvicente había recalcado: “los mejores refuerzos fueron los juveniles”.

Para la nueva campaña la institución más ganadora de Venezuela vivió su pretemporada en Medellín, repitiendo la cábala del anterior ciclo.

Sobre este trabajo de preparación en Colombia el timonel de los rojos confesó: “La pretemporada en el extranjero me sirvió muchísimo por el roce que genera. Buscamos llevar juveniles para que vayan teniendo profesionalismo”.

Cita continental
El Caracas contrató nuevos jugadores para la naciente campaña entre los que destacan los extranjeros Alexis Blanco y el africano Osei Bonsu; al igual que los del patio, Carlos Rivero y Junior Moreno. Dichas contrataciones añaden alternativas al banquillo para afrontar los seis retos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un Grupo “H” prometedor con la presencia de un gigante como Boca Juniors de Argentina.

Ricardo Andreutti, Bernardo Añor y Robert Hernández; quienes ahora asumen la responsabilidad como capitanes del club analizaron el reto que será la cita continental.

“Los rivales de la Libertadores nos motivan muchísimo, para ser grande hay que ganarle a los grandes y buscaremos hacer historia”, señaló Andreutti.

“Siempre quise volver al Caracas y poder jugar la libertadores. Estoy muy feliz y listo para enfrentar este nuevo reto. Sabemos que tenemos con qué sacar resultados positivos”, añadió Añor.

El vigente campeón abre mañana (6:15 p.m.) la nueva zafra ante Estudiantes de Mérida en el estadio Olímpico de la UCV, donde comienza la defensa de su título.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados