Trevor Bauer critica a Rob Manfred

Trevor Bauer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo que va de ayer a hoy…: Ted Williams soñaba con que lo consideraran el mejor bateador de las Grandes Ligas. Mookie Betts sueña con ser el bigleaguer mejor pagado…

Ted bateaba hasta sobre 400… Mookie quiere cobrar 50 millones por temporada…

Lo bueno del Día Inaugural de la temporada, es que los 30 equipos están en primer lugar. Lo malo es que esa gracia desaparece al día siguiente…

La Pregunta de la Semana…: Mookie Betts logró hace dos años, algo que jamás ha podido otro pelotero. ¿Recuerdas qué fue?

La respuesta…: En 2018 Betts fue el primer bigleaguer en obtener, en una misma temporada, el título de Más Valioso, el trofeo Bate de Plata, el Campeonato de Bateo y el triunfo en la Serie Mundial.

Más locuras del comisionado.-Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, sigue produciendo locuras y amenazando con aplicarlas al beisbol. Ahora, si no lo amarran, elevará el número de equipos en los playoffs de 10 a 14, para aumentar los ingresos vía derechos de la televisión, venta de boletos y demás parafernalia.

La mayoría de los peloteros odian las travesuras de Manfred, como el lanzador de los Rojos, Trevor Bauer, quien publicó en su Twitter…: “No tengo idea de quién hizo esta nueva proposición sobre el formato de los playoffs, pero Rob es responsable de lanzarla. Así que se lo digo, Rob Manfred…: Su propuesta es absurda por demasiadas razones para escribirlas en Twitter, y demuestra que no tiene absolutamente ninguna idea sobre el beisbol. Eres una broma de mal gusto”.

Un loquillo pernicioso en las oficinas de Park Avenue.

Otra vez pide expulsiones de los peloteros.- Hank Aaron pide ahora que expulsen del beisbol a todos los que han robado señas, y antes pidió que expulsaran a quienes consumieron esteroides… O sea nos quedaremos sin beisbol. Mejor y más productivo sería legalizar los esteroides y el robo de señas… ¡Digo yo, ¿no?!…

Nuevo mánager de Medias Rojas.- El coach de banco de los Medias Rojas en 2018 y 2019, Ron Roenicke, de 63 años, es el nuevo mánager de ese equipo, según anunciarán hoy en Fort Myers, Florida, donde entrenan. La oficina del comisionado informó a esa organización que Roenicke no tuvo nada que ver con los robos de las señas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados