Demandan a MLB por robo de señas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El robo de las señas tiene ramificaciones jurídicas. Es decir, “pica y se extiende”. Un apostador demandó a Major League Baseball, a los Astros y a los Medias Rojas, porque perdió dinero, al apostar en juegos que considera se celebraron con robos de señas. El caballero es llamado Kristopher R. Olson, y su demanda se mueve en una corte distrital. Dice que es “por daños financieros”, pero ni él cree que ganará nada…

Ojo, Yankeestas…: De este grupo deben salir los 26 del róster regular 2020…: “2B, D.J. Le Mahieu, SS Gleyber Torres, 3B Gio Urshela, OF Giancarlo Stanton, Bred Gardner, Mike Tauchman, Clint Frazier, Aaron Judge. Banco, Miguel Andújar, Kyle Higashioka, Mike Ford, Tyler Wade. Lanzadores, Gerrit Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka James Paxton, Aroldis Chapman, Zack Britton y Adam Ottavino. Chad Green, Tommy Kahnle, Jordan Montgomery, Tyler Lyons, Devi García… Aún cuando ya hay peloteros entrenando en los campos, especialmente lanzadores, receptores y lesionados, el comienzo oficial del spring training será el 26 de febrero…

Ejecutivos de los Cachorros discuten si salir de Kris Bryant o no. Algunos consideran al estelar tercera base un enemigo peligroso, porque demandó a la organización. Bryant perdió el juicio, pero ha sido un grito de alerta, porque acusó al club de mantenerlo en las menores mayor tiempo que el correcto, para que tuviera que esperar un año más para ser agente libre. Eso lo han venido haciendo todos los equipos…

Al comisionado Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, le cuesta tanto pensar, que se ha metido en un callejón, sin salida aparente, para él. Por un lado insiste como niño malcriado ante el juguete, que probará sus umpires robots este año en las Mayores, después del tremendo fracaso de 2019 en la Atlantic League. Y por el otro, insiste en eliminar cuanto sea posible la tecnología en los estadios para evitar el robo de señas por televisión…

Le sugiero, míster Manfred, que en un juego de entrenamientos permita a los dos equipos utilizar toda la televisión que quieran para robarse las señas. Y al día siguiente, ponga a jugar a los mismos equipos, prohibiéndoles toda TV. Se asombrará de lo parecido que serán los resultados. Saber cuál lanzamiento viene parece una gran ventaja, pero no lo es. Lo cierto es que eres buen bateador o no lo eres…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados