Comisionado insiste en umpires robots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Pregunta de la Semana…: Derek Jeter será, el 26 de julio de este año, un Yankee más en el Hall de la Fama. Pero, ¿quién fue el primero de ese equipo en ser elegido para su elevación a Cooperstown?

La respuesta…: Babe Ruth, en 1936, pero no fue elevado sino hasta 1939, porque fue entonces cuando terminaron de construir la casona de los honores. Ese año ‘39 también fue elegido y elevado Lou Gehrig. Y la ceremonia fue con 26 inmortales, elegidos en los cuatro años, desde 1936.

Sería saludable si algún amigo le informara al nuevo mánager de los Astros, Dusty Baker, que llevar 24 horas al día un palillo entre los labios, no solo es muy mala educación y una imagen horrible, sino también un peligro grande. Si se lo traga, puede hasta morir. No sería el primero en perder la vida por esa vía… ** El absurdo comisionado, Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, amenaza con poner a funcionar sus robots umpires en los entrenamientos, no obstante el rotundo fracaso del experimento en la temporada 2019 de la Atlantic League. Los aparatos se equivocaron una vez en cada cinco sentencias. Los umpires se equivocan una vez en cada 500 jugadas. ¿Por qué insistir en algo que no sirve?… Bueno, el comisionado tampoco sirve, y ahí sigue…

Agentes libres que siguen en busca de contrato…: Los outfielders, Carlos González, Juan Lagares, Yasiel Püig, Carlos Gómez y Kevin Pillar; los relevistas derechos, Pedro Strop y Fernando Rodney; los pitchers abridores derechos, Erwin Santana; Tim Lincecun y Bartolo Colón, más el utílity, Hanley Ramírez… ** El caso Mookie Betts 2020 es el típico de “solo me dice que sí, pero no me dice cuándo”. Se sabe que los Medias Rojas lo han ofrecido, se sabe que Dodgers y Padres lo quieren, se sabe que todos los días hablan de los posibles cambios, pero no llegan al final, solo bla bla blá… ** Alex Cora busca trabajo como comentarista en la televisión. Asegura que no le robará las señas a sus compañeros de palco, y tampoco a los de la competencia… ** Dicho por Justin Verlander, al recibir el Cy Young, en la cena de los periodistas de beisbol, en Nueva York… : “Ha sido maravilloso ser parte de los Astros. En este momento es una organización avanzada en lo que a analítica y tecnología moderna se refiere”. Hubo quienes ríeron, hubo quienes lo odiaron, lo aplaudieron y lo abuchearon…

Atención.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados