Tiger Woods confirma que jugará el Memorial en su regreso al PGA Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tiger Woods confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter que regresará al PGA Tour la próxima semana cuando dispute el torneo Memorial, en el Muirfield Village Golf Club, donde ahora se juega el Workday Charity Open.

Woods jugará un torneo oficial por primera vez desde el 16 de febrero cuando tomó parte del Genesis Invitational, donde logró 77 golpes y terminó último entre los que hicieron el corte.

«Eché de menos salir y competir con los jugadores, por lo que estoy ansioso por volver a ver acción», destacó Woods en su tuit.

Su presencia en el partido benéfico alimentó la especulación de que el 15 veces campeón de los torneos mayores podría jugar uno de los primeros eventos en el calendario revisado del PGA Tour.

El año pasado, Woods empató en el noveno puesto en el Memorial, su único top post-Masters antes de la cirugía de rodilla durante el mes de agosto.

El 15 veces campeón de los torneos mayores deberá hacerse otra prueba en la sede del torneo antes de que pueda entrar al recinto del campo de golf, donde deberá entrenarse y jugar con normalidad, pero sin espectadores.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados