Thiem dejó tendido a Djokovic y se metió a la final del Masters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El austriaco Dominic Thiem batió en un espectacular duelo al número 1 del mundo, Novak Djokovic, con parciales 7-5, 6-7 (10/12) y 7-6 (7/5), este sábado en Londres para avanzar a la final del Masters.

Thiem, subcampeón el año pasado, jugará el domingo por el título con el vencedor del duelo que disputan Rafael Nadal (2º) y Daniil Medvedev (4º). 

Campeón del US Open, el primer Grand Slam en su palmarés, Thiem fue capaz de remontar en el set decisivo un 4-0 adverso.

En el 02 Arena de Londres, en la última edición antes de que el torneo se mude a Turín, Thiem se había impuesto en el primer set al aprovechar su única rotura.

Ambos tenistas guardaron su saque en el siguiente, que cayó de la mano de ‘Djoko’, el gran maestro de las muertes súbitas, después que de Thiem tuviera cuatro bolas de partido.

El austriaco parecía cansado y le podía pesar la oportunidad perdida. Nada de eso. Ambos tenistas cuidaron su saque hasta el final, pero esta vez Thiem firmó una remontada histórica en el tie break y del 4-0 adverso pasó al triunfo a base de latigazos. 

AGENCIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados