Rahm y Niemann se recuperan y terminan con sus mejores actuaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El español Jon Rahm y el chileno Joaquín Niemann completaron este domingo su mejor actuación en la cuarta y última ronda del torneo Workday Charity Open del PGA Tour al entregar tarjetas de 64 (-8) y 68 (-4), respectivamente.

Rahm, que en las rondas anteriores había hecho 72 (par), 70 (-2) y 75 (+3), esta vez se reencontró con su mejores golpes desde el inicio de cada hoyo, mientras que en el green estuvo agresivo y seguro.

Lo demostró con los cinco birdies y un bogey que hizo en la primera mitad del recorrido, que luego mejoró en la segunda al registrar su primer eagle del torneo.

El español, segundo en la clasificación mundial, con apenas tres golpes cerró el undécimo hoyo (par 5) después de que en el décimo había cometido el que sería su segundo y último bogey de la ronda.

La actuación de Rahm, que fue la mejor de la jornada, le permitió ascender 35 puestos en la clasificación, el que más en la ronda, y ocupar de forma provisional el vigésimo séptimo puesto, con 281 golpes (-7).

Niemann también se reencontró con su mejor juego y acabó el recorrido en el Muirfield Village Golf Club con ocho birdies y cuatro bogeys, producto de su juego agresivo en el green.

El chileno de 21 años, que había firmado tarjetas de 69 (-3), 72 (par) y 73 (+1) en las tres rondas anteriores, ascendió 18 puestos en las posiciones para ocupar provisionalmente la 31, con 282 golpes (-6).

Mientras, el mexicano Carlos Ortiz cumplió con registro de 73 golpes (+1) y un total de 289 (+1), que lo dejaron por ahora en el puesto 61.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados