Caruso venció a Sandgren y se medirá ante Djokovic en Roma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El primer partido de Novak Djokovic desde que fue descalificado del Abierto de Estados Unidos será contra el local Salvatore Caruso en la segunda ronda del Abierto de Italia.

Caruso, 87mo del ranking de la ATP, venció al estadounidense Tennys Sandgren por parciales de 3-6, 6-3, 7-6 (4) el martes en la primera ronda en un vacío Foro Itálico, donde no se permitió la presencia de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Caruso salvó un match point al final del tercer set para después ponerle fin al encuentro luego de casi tres horas en un húmedo día con una temperatura de 32 grados Celsius (90 grados Fahrenheit).

Djokovic, número uno del mundo y que tiene boleto directo a la segunda ronda, dijo el lunes que aprendió una “gran lección” luego de que fue descalificado del torneo en Nueva York por golpear accidentalmente en la garganta a una jueza de línea con un imprudente pelotazo.

El serbio superó a Caruso en sets consecutivos en el único choque entre ellos en la tercera ronda de la edición del año pasado de Ronald Garros.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados