Valrazio destaca en el José María Vargas

Valrazio en la oportunidad de superar a My Racing Mate en la Copa Arzak 2020 / ARCHIVO GRUPO UN
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 12 carreras, con el Clásico José María Vargas como la prueba más importante, se programaron para este domingo en La Rinconada.

La jornada, que está prevista para comenzar a las 12:00 de medio día y tendrá el debut de las potrancas y potros de dos años en trayecto de 1.100 metros.

El Clásico José María Vargas se disputará como sexta de la reunión en distancia de 2.000 metros y premio de 318.750.000 bolívares para repartir.

Uno de los favoritos será Valrazio, un hijo de Champlain en Bouganville, por American Halo, ganador del Copa de Oro 2020, será conducido por Samuel Marín y presentado por César Cachazo.

Como uno de sus principales enemigos tendrá a su compañero de establo Switch Hitter, triunfador del Clásico Virgilio Decán, que mantiene intactas sus excelentes condiciones y nuevamente debe buscar el triunfo en los metros finales de la carrera.

Otro que le dará mucho colorido a la importante prueba es Sun Cab, ejemplar que falló en su más reciente, pero que se ha visto recuperado en los entrenamientos y tratará de reivindicarse con la efectiva yunta de Jean Carlos Rodríguez y Carlos Luis Giardinella.

Thebrotherslew, Asieselmaní, El Gran Perseo, Apistos y My Racing Mate, completan la lista de inscritos en la carrera que debe presentar alternativas desde el inicio.

Llegaron los potros
Las potrancas y potros pertenecientes a la generación nacida en 2018, comenzará a demostrar sus capacidades a la altura de la segunda del programa, en la que seis corceles medirán fuerza.

Strenght Fortaleza, un castaño hijo de Great Hunter en Bom Bom, por Slew’s Tizzy, nacido el 02-01-2028 en el haras Los Samanes, aparece como uno de los principales aspirantes a conseguir el triunfo con la monta de Misael Rodríguez Ventura y preparación de Reynaldo Yánez.

Otro de los favoritos es Tík Tok, un descendiente de Fifth Edition en Semiramis, por Slaytheodds. del Haras Agua Miel.
She Got Swag, Paomi Police, Quiboreña y Massars completan la reducida nómina de inscritos en la primera carrera de la temporada para ejemplares de dos años en La Rinconada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados