Robert Capriles aprueba las medidas de bioseguridad en La Rinconada

@hipismonet
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El líder de los jinetes Robert Capriles, joven falconiano que domina la estadística actual de la temporada hípica 2020 en La Rinconada y campeón 2019, consideró: » Los mecanismos de bioseguridad aplicados en el hipódromo La Rinconada, los días de carreras, con la tema de muestras, medidas de temperatura y demás resguardos van a favor del resguardo de la salud de todos, lo considero un gran acierto».

A su lado, el agente Alí Gallardo, responsable de firmar los compromisos de monta del joven campeón, afirmó: «Considero que es un éxito las medidas tomadas de bioseguridad por el director del INH: «El Potro» Álvarez en La Rinconada, eso nos da una calma a todos para el resguardo de nuestra salud a todos los hípicos. Se la comió, va solo en la punta» cerró su comentario.

Prince Master es la imperdible

Aprovechamos para interrogar al campeón Capriles acerca de las posibilidades de triunfo en la reunión dominical a disputarse en el coso de La Rinconada, y el jockey exclamó: «Me agrada para ganar el caballo Prince Master en la primera válida, ese es imperdible. Aunque no deben desestimar mis otros compromisos que llevan gran opción» apuntó el joven látigo.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados