Rigo Sarmiento en Parx Racing

Rigo Sarmiento busca nuevos horizontes en Estados Unidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de realizar exitosa campaña en los hipódromos de Venezuela y Canadá, el efectivo jinete venezolano Rigo Sarmiento iniciará sus actuaciones en Parx Racing, Filadelfia.

Sarmiento, ganador selectivo en el Hipódromo La Rinconada y Canadá, donde es considerado como uno de los mejores de los últimos años, tendrá seis compromisos en su reaparición.

El destacado látigo criollo estará asesorado en la selección de montas por Mayerling Castillo, hija del látigo zuliano Ángel Alciro Castillo, quien se ha consolidado como una de las más solicitadas para ese oficio.

El jockey criollo fue ganador de estadísticas y pruebas selectivas el hipódromo Century Mile de Canadá y su primeras actuaciones en los circuitos estadounidenses las realizó en la temporada de 2020 y hasta la fecha cuenta con 340 visitas al recinto de ganadores.

El caraqueño también es uno de los jinetes que más provecho le saca a los ejemplares velocistas debido a sus facultades.

Las montas que tendrá sarmiento en el óvalo de Parx Racing, cuentan con llamativas actuaciones y están cotizados como ejemplares que pueden alcanzar la victoria en sus respectivos compromisos y mantener al látigo en plan ganador en la hípica de Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados