Misael Rodríguez Ventura y Rey Yánez se la comieron

Ambos profesionales con Gran Omero / ARCHIVO GUN
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Misael Rodríguez Ventura y el entrenador Reynaldo Yánez sobresalieron en la jornada dominical del Hipódromo La Rinconada que estuvo signada por los eventos que dieron inicio a la Triple Crorona del hipismo nacional.

Por su lado Misael Rodríguez Ventura consiguió sus primeros triunfos en 2020 y de que manera, visitando el recinto de ganadores en tres oportunidades.

Inició su transitar victorioso en la tercera competencia llevando a la victoria la yegua Mia Faustina, que derrochó clase al ganar de punta a punta completamente fácil en tiempo de 1’09”4 para 1.200 metros, que resultó el mejor registro de la tarde. Es de notar que en una carrera similar pero para los machos, Gran Giocatore triunfó en tiempo de 1’11”2.

Posteriormente en la décima competencia de la tarde, Rodríguez Ventura guió al triunfo a Strenght Roma, para cerrar con broche de oro la tarde dominical imponiendo por holgado margen a Strenght Fiorella.

Rey Yánez
Reynaldo Yánez recibió en el recinto de vencedores a Gran Giocatore en la sexta prueba del programa, para luego retratarse con Strenght Roma en la cuarta válida para el 5 y 6.

Finalmente tuvo la satisfacción de anotarse un triunfo más con Strenght Fiorella, yegua que luce como buen prospecto, ya que logró la victoria en la duodécima competencia del programa con margen de cinco cuerpos y medio en tiempo de 1’05”3 para 1.100 metros.

De esta forma Reynaldo Yánez obtiene en 2020 un total de 24 victorias, proyectándose muy bien en el futuro inmediato. Castillo y Parilli: clásicos.

El joven entrenador que en 2020 ha tenido su gran campaña, no logró muchas victorias el domingo, pero consiguió tremenda satisfacción al anotarse el 1-2 del Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona nacional, con sus pensionistas Raffsttar y Dimaggio.

Por su parte, Fernando Parilli tuvo la satisfacción de retratarse con su pensionista Sharapova en el Clásico Hipódromo La Rinconada.

Hay que destacar el trabajo del joven entrenador Giovanni Alessandrino con par de triunfos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados