King Guillermo se alista para reaparecer el próximo mes

El corcel está recuperado / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

King Guillermo, un pupilo de Juan Carlos Ávila que no pudo participar en el Kentucky Derby debido a problemas de salud, se encuentra recuperado y reinició los entrenamientos con miras a reaparecer el próximo mes. Se pudo conocer que el caballo propiedad de Víctor Martínez sería inscrito en el Discovery Stakes, anunciado para el 28 de noviembre en Aqueduct.

King Guillermo es un hijo de Uncle Mo en Slow Sand, por Dixieland Band, ganador de dos carreras en cinco actuaciones.

Pay Andy por el triunfo 20
En la tercera carrera de esta tarde en Gulfstream Park West aparece inscrito el ejemplar Pay Andy Prince, un hijo de Wildcat Heir en One To Five, por Naveus, nacido el 12 de abril de 2010, por lo que tiene 10 años de edad y una campaña de 19 triunfos en 33 actuaciones.

Será la quinta salida de la presente temporada del conducido por Edgard Zayas y presentado por Georgina Baxert, cotizado 5/2 en las apuestas y que tiene dos triunfos el presente años.

En la seta carrera del sábado está inscrito Bodexpress, un entrenado por Gustavo Delgado Socorro que montará el experimentado jinete Emisael Jaramillo, uno de los favoritos para alcanzar la estadística del hipódromo Gulfstream Park West, antiguo Calder. Bodexpress, irá por su tercera victoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados