Keiber Coa quedó a dos de los 200 triunfos en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jinetes venezolanos Keiber Coa, Emisael Jaramillo, Santiago González y Daniel Centeno, así como los entrenadores José Garóffalo, Alexis Delgado, Bernardo López y Antonio Sano se destacaron los óvalos de Estados Unidos.

Keiber Coa, hijo de Eibar Coa Monteverde, impuso a Three Quarter Time en la sexta carrera de la jornada para llegar a 198 triunfos de por vida en los hipódromos estadounidenses.

Coa, que comenzó a montar en los circuiros estadounidenses en la temporada de 2011, tomó la punta con Three Quarter Time en la curva final para limitarse a galopar hacia la meta con el pupilo de Thomas Proctor, que alcanzó su primera victoria en tres presentaciones.

El joven látigo acumula 198 lauros con 274 segundos y en 289 ocasiones ha finalizado en el tercer puesto para una producción de 5.298.683 dólares, en 2.505 competencias.

Santiago González, que poco a poco toma el ritmo ganador en Gulfstream Park, impuso a French Quarter en la novena, prueba en la que su compatriota Emisael Jaramillo ocupó la segunda posición con So Long Chuck, para luego triunfar en la undécima con The Big Joker y el sábado impuso a Lady’s Island en el Musical Romance Stakes, con premio de 100.000 dólares.

Daniel Centeno continúa con buen ritmo en Tampa Bay Downs y en la cuarta del sábado venció con Vegas Life, para completar 68 lauros en el meeting y 2.053 en Estados Unidos.

 El entrenador José Garóffalo presentó en forma impecable a Talkthetalk en la quinta carrera con la conducción del campeón Irad Ortiz y en la siguiente carrera Alexis Delgado visitó el recinto de ganadores con Youcantcatchcurlin, justa en la que los criollos Leonel Reyes Ramos y Marcos Meneses ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Antonio Sano, ganador de estadísticas n Venezuela y Estados Unidos, abrió la jornada sabatina con Socially Astray en la cuarta carrera ensillo exitosamente a Panarea, para llegar a 20 victorias en la temporada y 710 de por vida en los óvalos estadounidenses.

Bernardo López consiguió la primera victoria de la temporada en Tampa Bay Downs con Mike Is Ready, conducida por Ademar Santos en la quinta del sábado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados