Jesus’ Team en acción el sábado 5 de diciembre

En sesión de entrenamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jesus’ Team, el tresañero hijo de Tapiture en Golden Memories, correrá el próximo 5 de diciembre el Claiming Crown Jewel, una competencia en distancia de 1.800 metros con 150.000 dólares en premios en el hipódromo Gulfstream Park.

El ejemplar bajo el entrenamiento del venezolano José Francisco D’Angelo, ha cumplido excelentes actuaciones en carreras importantes como el Preakness Stakes y la Breeders’ Cup Dirt Mile, según informa Bloodhorse, la prestigiosa publicación estadounidense, especializada en hipismo.

Dicha competencia es uno de los nueve stakes programados para ejemplares que hayan participado en una competencia de reclamo al menos una vez en 2019-2020.

En la entrevista realizada a D’Angelo, este señaló: “Prefiero una carrera antes de la Pegasus World Cup. No quiero ponerlo a trabajar para esa prueba …” y añadió “Necesita una carrera en diciembre”.

Mas adelante José Francisco señaló que después que ganó el reclamo por 25.000 dólares notó un gran cambio en el ejemplar para luego señalar: “Con cada carrera mejora más y más”. Indicó que luego de su brillante actuación en la Breeders’ Cup Mile, fue enviado a Ocala a descansar, durante una semana.

Apunta la nota de Bloodhorse que Jesus’ Team se encuentra entre los nombres más destacados de los 25 ejemplares nominados para la Claiming Crown Jewel.

También están en esa lista Math Wizard, ganador del Derby de Pensylvania 2019, con figuraciones en carreras como la Breeders’ Cup Classic del mismo año y un segundo en la Monmouth Cup Stakes. Jesus’ Team ha corrido 9 veces para 2 primeros; 4 segundos y 3 terceros, para el Grupo Seven C Stable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados