Cindy Carrero se destacó con dos victorias

La jocketa mostró buenas condiciones en La Rinconada / ORLANDO ALVIÁREZ
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La amazona venezolana Cindy Carrero, que realizó el aprendizaje en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, consiguió dos victorias durante la jornada del pasado domingo en La Rinconada.

Carrero alcanzó su primer triunfo en el óvalo caraqueño con el ejemplar Almagesto Zoré, entrenado por Gabriel Márquez.
La jocketa, que cuenta con el asesoramiento de Hernán Rengifo en la selección de montas, colocó a su conducido entre los intermedios dejando que los velocistas hicieran el gasto de la carrera para avanzar pegada a la baranda interior en los tramos decisivos y anotarse la victoria sobre Excelso. El tercer puesto lo ocupó Lucky David, delante de El Adivino y cerró el favorito Juan Pablo, que no fue enemigo en ningún momento

En la primera válida para el jugo de 5 y 6, la jocketa impuso de punta a punta y fácilmente a Srta. Ricarda para completar el doblete en la doble jornada y demostrar que cuenta con facultades para convertirse en destacada profesional del látigo.

“Gracias a Dios por mis primeras victorias en el Hipódromo La Rinconada, es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecida con los propietarios y entrenadores por brindarme la oportunidad de montar sus ejemplares”, afirmó la hermosa amazona luego de sus resonantes conquistas en el óvalo de Coche.

Cindy Carrero y María Alejandra Bruzual son las únicas amazonas activas que actúan en La Rinconada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados