Anuncian ahora a Castellano en Gran Omero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

ÁNGEL APONTE CORRO | CARACAS.- Los propietarios del stud Los Grandes, colores que defiende el campeón Gran Omero, informaron, mediante su cuenta de Twitter, que el doble coronado entrenado por Reynaldo Yánez será conducido por Javier José Castellano en el Clásico Internacional del Caribe y no por Emisael Jaramillo, como lo habían anunciado anteriormente.

La decisión de montar al campeón zuliano sobre Gran Omero se conoció durante la tarde- noche del martes mediante una serie de Twitter publicado por los dueños del caballo.

Este cambio también sorprendió al jinete Emisael Jaramillo quien estaba entusiasmado por correr al destacado corcel en la prueba más importante de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará en Gulfstream Park.

“Desde hace más de un mes estaba enterado sobre el compromiso de montar al caballo lo cual era de gran orgullo para mí, hasta el día jueves que me reuní personalmente con su entrenador y quedamos comprometidos para la monta, pero, claro que su propietario es la persona que decide quién monta”, publicó el Jaramillo en la cuenta @JaramilloJockey.

Jaramillo también publicó: “imagino también que estas conversaciones con su entrenador eran autorizadas por usted, ya que mi trabajo es profesional y me imaginé que ustedes son un equipo, igual respeto su decisión reitero es su caballo, además gran monta de mi hermano amigo y colega Javier Castellano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados