Yeferson Soteldo se niega a jugar en fútbol de Arabia

El criollo es la pieza extranjera más importante del peixe / PRENSA SANTOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La salida del venezolano, Yeferson Soteldo, del Santos es inminente tras haberse visto relacionado con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el cual ya comentó que está interesado en hacerse dueño del criollo, pero faltaría la confirmación de Soteldo.


Sin embargo, el vinotinto se niega a salir del conjunto peixe que tanto le ha brindado en su desarrollo como profesional. Pero el equipo brasileño presenta problemas económicos y estaría pensando en vender a una de sus mejores piezas.


El pasado sábado, Soteldo vio acción como titular en la victoria (1-2) como visitante frente a Coritiba portó la cinta de capitán y marcó de penal a lo Panenka. Todos estas acciones se originaron tras la supuesta despedida del oriundo de Acarigua.


A pesar de ello, Santos disputa hoy su último choque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Defensa y Justicia, donde “manzanita” vería acción en el once inicial a pesar de que su técnico le diera la despedida.


En su paso por el conjunto de Sao Paulo logró asegurar la titularidad en poco tiempo. Registra 15 goles y además es uno de los pilares en ataque cada vez que tiene el balón y se adueñó de la emblemática camiseta “º10” que vistió el Rey Pelé en su exitosa carrera en el Santos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados