Yeferson Soteldo en planes de la Serie A

Al atacante vinotinto le siguen lloviendo las novias en Europa / PRENSA FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El talento y desempeño que ha tenido el venezolano Yeferson Soteldo desde su llegada al Santos de Brasil ha sido implacable. Por ende el extremo vinotinto entró en los planes de dos equipos de la Serie A como Inter y el Atlanta, ambos elencos disputando la vigente Liga de Campeones.

Luego de disputar con la selección nacional la doble fecha de la eliminatoria suramericana frente a Brasil y ante una Chile donde repartió una asistencia, el llanero entró esta semana en la agenda del conjunto de Bérgamo y del nerazzurri, este último es el que tiene más intensiones serias en el mercado.

Según Calciomercato, el extremo del  peixe ahora podría unirse al equipo que dirige Antonio Conte después de vincularse con un traslado al conjunto italiano.

Se afirma que el cuadro de Milán lleva mucho tiempo interesado en fichar a atacante de 23 años, que con su regate y bajo centro de gravedad ha atraído la atención de uno de los mejores equipos de Italia.

Atalanta también está interesado en Soteldo, creyendo que podría ser el heredero de Papu Gómez. En los próximos días se tendría más noticias sobre el paradero del ‘10’ vinotinto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados