Williams Lugo: “Fue un partido complicado después de tantos meses sin jugar”

Lugo marcó su primer tanto con la camiseta naranja / PRENSA DVO LA GUAIRA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Deportivo La Guaira sigue confianza en la juventud y Williams Lugo es uno de ellos. El mediocampista, que surgió de la cantera del club y luego se fue al interior a préstamo, marcó el primer tanto con la camiseta naranja en la victoria del club (2-0) ante Carabobo el jueves en Puerto Cabello.

“Gracias a Dios se me da el gol, es algo que cuando entras en confianza con tus compañeros, con el capitán y con el profesor Daniel (Farías) de jugar el primer partido te vas adaptando”, declaró el volante en exclusiva al Diario Líder en Deportes.

El volante de 23 años marcó el segundo tanto ante Carabobo FC / PRENSA DVO LA GUAIRA

Lugo fue una de los fichajes de la temporada 2020 de los dirigidos por Daniel Farías, procedente del Portuguesa FC.

El diestro de 23 años explicó lo que fue el primer triunfo de los litoralenses en el estreno por el torneo. “Era un partido muy complicado después de tantos meses sin jugar. Nosotros ya nos habíamos preparados para esto y estábamos ansiosos de que empezara el torneo para demostrar de que estamos hecho”, subrayó Lugo, quién reveló como midieron el cotejo tras el estado del césped por la lluvia. “La cancha estaba un poco húmeda pero supimos contrarrestar bien, el equipo estuvo mejor y afortunadamente sacamos los tres puntos en la primera fecha”.

Jornada de descaso

La segunda fecha del Grupo “A” se efectuará este sábado y domingo, por lo que al cuadro del litoral le tocará la jornada de descanso. El ex Portuguesa indicó lo positivo que será para él y sus compañeros recuperar las cargas para pensar en el siguiente compromiso el martes ante Trujillanos FC.

“Para nosotros es muy positivo tener esta fecha de descanso para liberar un poco más las cargas, ya que después nos tocará jugar más seguido y estaremos preparados física y mentalmente para eso. Nosotros tenemos un plantel muy joven y eso nos va a beneficiar. Todos los equipos les va a tocar una fecha de descanso en la que podrán liberar cargas”, manifestó.

Asimismo, Lugo finalizó revelando los objetivos de La Guaira en este corto torneo dentro de la burbuja del Covid-19. “Nosotros estamos preparados para llevarnos el título y poner al Deportivo La Guaira en lo más alto”, concluyó.

La siguiente cita para los pupilos de Farías será el martes 20 de octubre ante Trujillanos por la tercera jornada del Grupo “A”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados