Sevilla toma el liderato del fútbol español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Joan Jordán dio los tres puntos al Sevilla FC de falta directa para elevar a su equipo al liderato y romper la condición de invicto del Deportivo Alavés, al que venció por 0-1 en el estadio de Mendizorroza.

El conjunto de Julen Lopetegui acabó pidiendo la hora en un duelo en el que dominó durante los 90 minutos, pero estuvo a punto de perder dos puntos en el tiempo de descuento, cuando el Alavés se lanzó al ataque.

Después de un primer cuarto de hora muy activo y con llegadas en ambos lados, las dos escuadras tuvieron menos verticalidad y contuvieron sus ataques.

El premio llegó en el 37 a través de una magistral falta directa lanzada por Joan Jordán ante el que nada pudo hacer Fernando Pacheco, al que no le dio tiempo ni a lanzarse a buscar el balón.

El Alavés lo intentó remontar y, en el minuto 89, Manu García remató dentro del área al recoger un rechace, pero el esférico se marchó fuera.

El choque se calentó en los últimos instantes al enzarzarse Lucas Ocampos y Martín en un lance del juego que acabó con varios jugadores amonestados.

El Alavés tuvo la última ocasión, pero Manu García no acertó con su cabezazo en un remate en boca de gol a pase de Rubén Duarte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados