Salomón Rondón sigue estremeciendo a China

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano Salomón Rondón fue titular, jugó todo el partido y anotó el gol de su Dalian Pro que igualó 1-1 contra la oncena del Shanghai Shenhua en la Superliga de China.

La diana de Rondón llegó en el minuto 33 tras un fuerte derechazo desde fuera del área, que en ese momento del partido sirvió para abrir el marcador. Luego el Shanghai empató las acciones en el 86’ por medio de Bi Jinhao.

Rondón sigue viviendo un gran momento goleador en el fútbol del gigante asiático. Gracias a esta nueva anotación llegó a ocho dianas en lo que va de torneo y alcanzó la primera casilla de máximos artilleros igualado con los también cañoneros Cédric Bakambu del Beijing Guoan, John Mery del Shenzhen y Paulinho del Guangzhou Evergrande.

Además, el Gladiador cuenta con tres asistencias. Es decir ha participado directamente en once de los diecisiete goles que ha marcado el Dalian, que se ubica en el sexto lugar del Grupo A.

Rondón esta dejando claro que es una pieza fundamental para el equipo que dirige el español, Rafa Benítez, y por tercera jornada consecutiva culmina el con al menos un gol para su club.

Desde que aterrizó en China la temporada pasada el criollo ha mojado las redes en un total de doce oportunidades. Con estos ocho ya dobló la cantidad de goles anotados en la 2019. Este gran momento que atraviesa Rondón también le beneficia a la Vinotinto, puesto que una vez más será la punta de lanza de la selección de cara a las eliminatorios suramericanas, que se inician en octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados