Rómulo Otero toma protagonismo en el once del Timao (+Video)

El volante oriental marcó de larga distancia el primer tanto del partido / CORTESÍA PRENSA CORINTHIANS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mediocampista venezolano Rómulo Otero registró este miércoles el primer tanto con la camiseta del Corinthians, equipo que venció 3-2 al Bahía por la jornada 11 del torneo Brasileirao. El volante mixto nativo de El Tigre empieza a tomar protagonismo en el once del Timao.

Otero anotó el primer tanto del compromiso con un disparo desde la frontal del área que fue desviado en el camino por un marcador rival al minuto 17, proveniente de un tiro de esquina. El vinotinto fue sustituido al 89′ por el defensor Bruno Mendez, siendo una de las figuras del compromiso. Además el oriental busca ganarse el puesto desde el arranque en los próximos cotejos del siete veces campeón del Brasileirao.

Con este primer grito en la vigente campaña del torneo amazónico con el «Equipo del Pueblo», el ex Caracas llegó a 34 goles en todas las competiciones, tanto internacional como en torneo local, en un club brasileño.

Posterior al triunfo, el equipo del vinotinto arribó a 12 puntos, ubicándose en la décima segunda casilla de la Serie A del Brasileirao. La próxima cita para los dirigidos por Tiago Nunes será el 23 de septiembre cuando visiten al Sport Recife, esperando que el dorsal ’11’ del Timao pueda ver acción desde el inicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados