Manchester City fuera de Champions por dos años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Manchester City estará fuera de la Champions Legue por dos temporadas consecutivas, tras una sanción impuesta por la UEFA la tarde de este viernes al «incumplir el fair play financiero».

«El Manchester City Football Club cometió graves infracciones del Reglamento de Licencias Financieras y Juego Limpio Financiero de la UEFA», reza el comunicado oficial emitido por parte del Cuerpo de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB).

Además se conoció que el CFCB acusó a los Cyttizenz por no cooperar con la investigación, motivo por el cual el City debe cancelar una multa de 30 millones de euros por medidas disciplinarias.

Desepción
Luego de conocer la decisión tomada por la organización europea, el conjunto dirigido por Guardiola no tardó en responder con un comunicado oficial que emitió en sus redes sociales.

«Manchester City está decepcionado, pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA. El Club siempre ha anticipado la necesidad última de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición», informa el texto del City.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados