Manchester Utd se da un festín en el vacío de Linz

El nigeriano, Odion Ighalo, anotó un gol y repartió otro en la goleada del cuadro inglés / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Manchester United firmó una abultada goleada en la soledad del estadio Raiffesinsen Arena de Linz, ante el LASK (0-5), desbordado ante el conjunto inglés.

Con las gradas vacías, en medio de un ambiente desangelado, el Manchester United sentenció el enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo destino está en entredicho por la crisis propiciada por el virus del coronavirus.

Sobresalió el nigeriano Odion Ighalo, que intervino decisivamente en los dos primeros goles. Marcó el primero, a la media hora, a pase del portugués Bruno Fernandes y participó en el seguindo, firmado por el galés Daniel James en el minuto 58.

En el tramo final se desató el acierto del cuadro de Ole Gunnar Solksjaer. El español Juan Mata firmó el tercero, en el minuto 82, al aprovechar un medido pase interior del brasileño Fred.

Mason Greenwood llevó a la red el cuarto tras una acción del holandés Tahith Chong, en el minuto 92, y el brasileño Andreas Pereira cerró la goleada después de un balón enviado por Fred.

Basilea aprovechó depresión
El Basilea suizo aprovechó la depresión del Eintracht Fráncfort alemán para lograr un marcador contundente en su visita al Commerzbank Arena (0-3), vacío como consecuencia de la crisis del coronavirus, en el partido de ida de la Liga Europa de fútbol.

El conjunto alemán, lejos del rendimiento de la temporada pasada, decayó en cuanto encajó el primer gol, antes de la media hora, en un impecable golpe franco ejecutado por Samuele Campo.

El Basilea sentenció el enfrentamiento de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el tramo final. Intervino de nuevo en el choque Campo cuando en un contraataque envió el balón a su compañero Kevin Bua, que lo envió a la red.

Los contraataques fueron determinantes en la disputa. El Eintracht no aprovechó sus ocasiones y la rapidez visitante puso en entredicho cada vez la zaga germana. El conjunto helvético redondeó su victoria en otra transición rápida dirigida por Kevin Bua y que culminó de forma exitosa Fabian Frei.

En otro duelo correspondiente a los dieciseisavos de final, por su parte, con las gradas llenas del estadio Basaksehir Fatih Terim un penalti transformado por el bosnio Edin Visca dio la victoria al equipo de Estambul ante el Copenhague de Dinamarca, en el enfrentamiento de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados