Machís le dio el triunfo al Granada sobre el Alavés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El futbolista venezolano Darwin Machís y el español Roberto Soldado, le dio el triunfo al Granada CF sobre el Deportivo Alavés por 2-1 encuentro que tuvo lugar en el esatdio los Cármenes.

En un ecuentro de pocas ocaciones, pero de mucha intensidad en el que ambas oncenas no pasaron del empate sin hacerse mayor daño.

El Granada con apenas 7 minutos de juego en el primer tiempo se puso por delante en el marcador por medio de Soldado, quien la mandó a guardar al fondo de la red para el 1-0.

La paraidad en el luminoso llegó para el Alavés al minuto 22 gracias al tanto marcado por Joselu. Y sería así como ambos equipos se marcharían al descanso.

Ya en la segunda mitad, los nazaríes se hicieron con el control de la esférica para manejar los compaces del partido en busca del tanto que les deiese la victoria.

Y el tanto del triunfo llegó gracias al criollo Darwín Machís, quien no se dasoprovechó la única oportunidad que tuvo para agitar las redes y sellar el 2-1 definitvo que le diera la victoria al Granada.

Con esta victoria el Granada sumó su segundo triunfo en el arranque de LaLiga Santander y se situa líder en la tabla de clasificación con 6 tantos, 4 goles a favor y 1 en contra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados