Leo González: “Feliz por iniciar ganando en un torneo tan atípico”

Leo González confía en su plantel para afrontar el torneo / PRENSA DVO LARA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El director técnico del Deportivo Lara, Leonardo González, declaró en exclusiva para el Diario Líder en Deportes sobre el estreno victorioso ante Trujillanos (3-0), por la primera fecha del Grupo “A” de la Liga Futve, dejando en evidencia que será “un torneo tan atípico” a comparaciones de las anteriores ediciones.

“Estos partidos de arranque, después de siete meses, son difíciles. Pudimos concretar oportunidades importantes, como otras que no. Hicimos un partido correcto ante un rival (Trujillanos) que aprieta muy bien arriba”, señaló el estrega del Depor, quien agregó que “es fundamental arrancar ganando en este tipo de campeonatos tan atípicos, que no tienen referencias con anteriores torneos”.

Leo González arriba a su cuarta temporada al mando del Depor / PRENSA DVO LARA

Como todos los clubes del vigente certamen, los rojinegros tienen poco que ver para atrás y ahora tendrán que pasar la página rápidamente para encarar mañana a su siguiente rival: Atlético Venezuela. El estratega trujillano finalizó analizando a su siguiente adversario, quienes vienen de caer ante Mineros.

“El partido que viene es muy duro, más sabiendo que llegan de perder. Ellos son uno de los favoritos del campeonato porque trabajaron por más tiempo y están muy bien estructurados. Nosotros trataremos de hacer las cosas de las mejor manera, con nuestras mejores armas y tomando los cuidados necesarios para cuando nos ataquen”, sentenció.

Los crepusculares se mudan al Misael Delgado de Valencia para enfrentar al Atlético Venezuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados