La Juve suma su segundo empate seguido y retrasa su coronación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El líder Juventus encadenó este miércoles su tercer partido consecutivo sin victoria, al empatar 3-3 en terreno del Sassuolo para retrasar un poco más la conquista de su noveno titulo consecutivo en la Serie A.

El brasileño Danilo (5) y el argentino Gonzalo Higuaín (12) pusieron pronto en ventaja a la Juventus, pero el Sassuolo remontó luego con dianas del serbio Filip Djuricic (29), Domenico Berardi (51) y Francesco Caputo (54).

El brasileño Alex Sandro (64) pudo firmar el 3-3 definitivo y evitar la derrota del líder, de cabeza en un saque de esquina lanzado por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, la ‘Juve’ ve como se acerca el Atalanta, segundo desde el martes, cuando goleó 6-2 sobre el Brescia.

En tanto, la Lazio no pudo pasar del empate 0-0 con el Udinese y quedó a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de la Juventus.

No obstante, nada esta dicho. Este jueves, el Inter de Milán (4º), que visita al colista SPAL, puede colocarse como segundo clasificado y meterse con fuerza en la carrera por el ‘Scudetto’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados