Junior y “Cariaco” salen a todo dar en Libertadores

El volante ex Caracas arribará al tercer partido en el vigente certamen copero / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Junior de Barranquilla, equipo donde milita el mediocampista vinotinto Luis “Cariaco” González, vuelve a la acción este martes por la cuarta fecha de la Copa Libertadores cuando recibe a las 8:30 PM (horario venezolano), en el estadio Roberto Meléndez, al líder del grupo “A” Independiente De Valle de Ecuador.

González regresó este domingo al fútbol local del país vecino, posterior al parón por la pandemia del Covid-19, marcando el primer gol de su equipo ante las Águilas Doradas, dirigidas por el venezolano Francesco Stifano en donde también hacen vida los criollos Oscar Hernández y Frank Feltscher, a quienes derrotaron 2-1 en la primera fecha del torneo doméstico. En dicho  encuentro, “Cariaco” González marcó el primer tanto del cotejo y registró su segundo tanto con la camiseta del “Tiburón”.

Semanas atrás, el elenco de Barranquilla consiguió el título de la Superliga al vencer, en partidos ida y vuelta, al América de Cali. En tales compromisos los tiburones contaron con una destacada participación del ex Caracas y Monagas, quien se adjudicó su primer título en Colombia.

Mantenerse en Copa

Por su parte, por el máximo certamen de clubes en Conmebol, los dirigidos por el exdefensor de la selección colombiana, Luis Amaranto Perea, marchan terceros con tres puntos, una victoria y dos derrotas, por debajo de Flamengo (6 puntos) e IDV (9 puntos).

La tropa cafetera necesita sumar ante el campeón de la pasada Suramericana para seguir  trascendiendo por la competición. “Cariaco” arribará a su tercer duelo por la presente Libertadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados