Josef agregó otro partido a su marca goleadora

El atacante no tuvo compañía en este juego / archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Josef Martínez sigue demostrando por qué se considera el “Rel del Gol” en los Estados Unidos. El del barrio El Combate volvió a agitar las redes y ya son 14 jornadas consecutivas haciéndolo en la Major League Soccer, lo que por supuesto es un récord.

El delantero venezolano abrió el marcador en el minuto 19 después de una gran habilitación del argentino Pity Martínez desde el costado izquierdo en el que Josef anticipó al defensor central, llegó para puntear la pelota y mandarla al fondo de las redes.

Con este tanto, el valenciano arribó a 24 goles en la presente edición de la primera categoría de Estados Unidos ubicándose en la segunda casilla de la tabla de goleadores, por detrás de los 28 de Carlos Vela y por delante de Zlatan Ibrahimovic quien tiene 23.

Aún así, el criollo no pudo evitar la caída del Atlanta United. Columbus remontó para ganar 3-1 con goles de Zardes, Díaz y gol en propia puerta de Robinson.

Esta racha, es la tercera más larga en la historia del fútbol, después de Leo Messi: 21 partidos en el 2013-2014 y Tor Henning Hamre: (Estonia) anotó en 15 partidos en el 2003.

El cuadro de la ciudad de Georgia marcha tercero en la Conferencia Este con 48 unidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados