Jhon Chancellor y el Brescia se despiden de la Serie A con empate

El guayanés no vio acción ante la Sampdoria / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Brescia del defensor venezolano Jhon Chancellor, equipo que ya había perdido la categoría en fechas anteriores, culminó la temporada este sábado con igualdad de 1-1 ante la Sampdoria y se despide de la 2019-2020 con el boleto directo a la Serie “B” italiana.

La anotación del cuadro golondrino fue desde el punto penal cortesía del delantero italiano, con descendencia venezolana, Ernesto Torregrossa, quien finalizó la campaña con siete goles.

El delantero italiano con descendencia venezolana, Ernesto Torregrossa, marcó el único tanto por el Brescia / FOTO: EFE

Por su parte, el zaguero vinotinto no vio acción frente a la Sampdoria. A pesar de que sufrió una lesión que lo alejó un lapso de las canchas, fue una de las altas del Brescia en la vigente zafra, ganándose el puesto en el once titular del director técnico uruguayo, Luis Diego López.

El criollo de 28 años, que renovó a principio de ciclo con la institución hasta el 2022, en 38 compromisos que jugó su club disputó 26, marcando en tres oportunidades.

La organización conocida también como La Leona cerró el ciclo en la Serie A en la penúltima casilla con 25 puntos. El Spal es el segundo equipo que, junto al Brescia, se va a la Segunda División del Calcio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados