Jefferson Savarino y Jhonder Cádiz brillaron con gol

El zuliano llegó a seis tantos con el Galo / PRENSA MINEIRO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los atacantes venezolanos, Jefferson Savarino y Jhonder Cádiz, brillaron con dianas este lunes y martes en la derrota del Atlético Mineiro (3-1) sobre Bahía en el Brasileirao y la victoria del  Nashville SC (3-0) sobre Dallas en la MLS.

Savarino anotó el primer y único tanto del Galo al 21’ para comenzar arriba en el marcador. Luego el conjunto de Bahía le dio vuelta en la segunda mitad para llevarse el lauro. El extremo marabino registró el sexto tanto en el 2020 con Mineiro y el tercero en el campeonato de la Serie A del Brasileirao, siendo una pieza indiscutible en el once titular para el timonel argentino Jorge Sampaoli. Mineiro se ubica tercero con 31 unidades en el Brasileirao.

Primer grito en MLS

Por otra parte, el espigado delantero criollo Jhonder Cádiz firmó su primer tanto en el fútbol norteamericano en el triunfo por goleada 3-0 del Nashville.

El artillero catiense entró al minuto 62  y poco después (73’) anotó la segunda diana del compromiso. Fue su segundo partido con el elenco del sur de Estados Unidos, y soltó el primer grito con el club, tras haber disputado un total de 48 minutos en la MLS.

Nashville marcha octavo en la clasificación de la Conferencia Este con un total de 24 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados