Jefferson Savarino fue incluido en el once ideal del Brasileirao

El oriundo del Zulia alargó su racha positiva en Brasil / PRENSA ATLÉTICO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print


El extremo venezolano, Jefferson Savarino, fue incluido en el once ideal de la décima jornada del Brasileirao. Fue incluido por anotar el gol del triunfo para el Atlético de Mineiro cuando vencieron 2-1 al Red Bull Bragantino el pasado sábado.


Savarino junto a Réver, Arana, Allan, todos de la escuadra de Belo Horizonte, lideraron la alineación de los más destacados de la fecha pasada.


La adaptación del zuliano al torneo amazónico ha sido inmediata tras llegar a principios de año. Aunque su fichaje fue un capricho de Rafael Dudamel, fue el técnico argentino, Jorge Sampaoli, quien puso a valer al criollo al comando del ataque galo, donde ha disputado once encuentros y anotado cuatro dianas.


Un futuro prometedor le empieza a brillar a Savarino en la Primera División de Brasil, donde actualmente es segundo en la tabla de clasificación. Tiene madera para sacarle trabajo a los favoritos del torneo.

Por otro lado, no es la primera vez que se le es reconocido el trabajo dentro de la cancha al vinotinto. En dos ocasiones formó parte de los más destacados cuando aún era jugador del Real Salt Lake de la MLS.


Con estas actuaciones, tendría muy cerca el llamado para volver a vestir la camiseta vintotinto en el ansiado camino a la Copa del Mundo Catar 2022 que se inicia en octubre próximo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados