Inglaterra igualó en un gris partido ante Dinamarca

El próximo duelo de Inglaterra en la Liga de Naciones es ante Bélgica / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Inglaterra se llevó ayer un punto del Parken de Copenhague en un flojo partido y sin muchas oportunidades en el que los daneses estuvieron más cerca del triunfo, pero que pudieron perder en la última jugada.

Llegaba atribulada la selección inglesa con las ausencias de Greenwood y Foden por un polémico episodio disciplinario, semanas después de otro similar protagonizado por Maguire. Y su actuación no ayudó a olvidar los problemas previos ni a despejar las dudas sobre su supuesta candidatura de cara a la próxima Eurocopa.

Inglaterra tuvo más la pelota, pero fue un dominio estéril en una primera parte insulsa. Alguna combinación interesante, pero ningún tiro a puerta entre los tres palos.

El único peligro vino en varias subidas por la banda izquierda danesa, que evidenciaron los problemas en defensa de Skov, un extremo revconvertido en lateral, pero esos acercamientos quedaron en nada.

Sin espacios, ni Sterling ni Sancho pudieron explotar su velocidad y la falta de juego en el medio obligaba a Kane a bajar a tocar, aislado y muy solo.

Al contrario que contra Bélgica, donde optó por presionar arriba y por un juego más combinativo, Dinamarca decidió esta vez esperar y jugar más al contraataque, recorriendo a menudo a un estilo directo.

Todo se pudo ir al traste en el descuento, con una salida alocada de Schmeichel, pero el remate de Kane lo sacó bajo palos Jørgensen y evitó lo que habría sido un premio exagerado para el flojo despliegue de los ingleses.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados