Higuera: “Estamos para grandes cosas”

La selección femenina sub-20 continua los trabajos de preparación previos a su debut de este viernes / Prensa FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección femenina sub-20 continua los trabajos de preparación previos a su debut de este viernes en el Suramericano Femenino de la categoría que se disputa en Argentina, cuando se enfrenten a su similar de Bolivia.

Las criollas se encuentran enfocadas para lo que será su primer choque en el torneo. Al respecto, la delantera Enyer Higuera manifestó como se encuentra la plantilla.

“El grupo está tranquilo cuando ya faltan pocos días para nuestro debut ante Bolivia. Tenemos una base fundamental de lo que fue el proceso de la selección sub-17”, expresó la jugadora

“Hay jugadoras que se están integrando, pero ya han tenido experiencia. Estamos muy compactas línea por línea, buen compañerismo y que todas tenemos una mentalidad positiva de que podemos conseguir esa clasificación”, añadió la ariete venezolana.

Higuera, jugadora del Sol de América de Paraguay, indicó que sueñan con escuchar el Gloria al Bravo Puelo en una Copa del Mundo Sub-20.

“Nos tocó un grupo donde no está nada fácil porque son equipos competitivos. Con Colombia nos vimos en septiembre en Ecuador y tuvimos buen resultado. De Ecuador puedo decir que es un equipo sólido. Contra Argentina no nos hemos enfrentado todavía. Confiamos en nosotras”, destacó la criolla al referirse a los rivales que acompañan al combinado nacional en el Grupo A de la competición.

El duelo ante Bolivia para este viernes está pautado para las 6:00 de la tarde (hora venezolana).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados