Granatinto afronta su primer duelo en Liga Europa con PSV

Yangel lleva cinco goles en siete juegos en la nueva temporada / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís arranca hoy contra el PSV Eindhoven su estreno histórico en la Liga Europa. Los nazaríes llegan a su primer choque de una competencia del viejo continente con siete bajas frente a un conjunto holandés que se posiciona como favorito.


Las ausencias más notorias son las del veterano artillero, Roberto Soldado, tras haber dado positivo para Covid-19. Mientras, el lateral, Víctor Díaz, y el central portugués, Domingos Duarte se encuentran lesionados.


Sin embargo, el conjunto español llega con la frente en alto después de superar tres eliminatorias previas que le han permitido plantarse en la fase de grupos.


Además, vienen de vencer por la mínima (1-0) al Sevilla por la Liga, gracias a un gol de cabeza protagonizado por Yangel Herrera, quien ya registra cinco goles en la temporada, dos tantos han sido ligueros y los tres restantes en la fase previa de este certamen europeo.

Por otro lado, el entrenador gallego, Diego Martínez, cuenta con su dupla criolla recuperada después del la fecha FIFA. Herrera y Machís comandarán la línea ofensiva del Granada en busca de asegurar la primera victoria en la Liga de Europa.


“Este partido es el premio al esfuerzo y al trabajo del año pasado”, manifestó Herrera en el entrenamiento de ayer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados