Granada de Herrera y Machís defiende invicto de visitante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Inspirados por la resonante victoria 2-0 sobre el Barcelona el pasado sábado, el Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís va por su cuarta victoria en la Liga de España, en la visita que realiza hoy al Real Valladolid que anda en los puestos bajos de la clasificación.

Granada está invicto en la naciente temporada en condición de visitante, luego de empatar 4-4 ante Villarreal y vencer 0-2 al Celta de Vigo con un tanto del venezolano Herrera, quien sería titular otra vez en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

Machís sufre molestias en el recto anterior izquierdo, de acuerdo al parte médico del club, pero figura en la lista de 19 convocados por el técnico Diego Martínez y será de la partida.

“Vamos con mucha ilusión y muchas ganas de ser competitivos. Somos un equipo humilde, recién ascendido que tiene que estar de sobresaliente para poder ganar los partidos”, aseguró el técnico en la rueda de prensa ofrecida a los medios españoles.

Herrera ha destacado en la mitad del campo de los nazaríes con sus capacidad para recuperar balones, una estadística en la que es líder de su club con 6, mientras que la velocidad de Machís y su solidaridad para cubrir espacios en el repliegue también son de gran valía.

En otro partido de la jornada seis de La Liga, el Barcelona sale a recuperarse del golpe recibido el sábado para buscar un triunfo en casa ante el Villarreal.

El técnico del Barsa, Ernesto Valverde, está en el punto de mira por el pésimo comienzo de su equipo esta temporada. En su estadio del Camp Nou, el Barsa ha estado intratable con sendas goleadas sobre Betis y Valencia, ambas por 5-2, pero requiere de otro triunfo contundente para evitar una crisis más profunda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados