Getafe sigue en pelea por la Champions

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Getafe se mantiene en la pelea por la clasificación a la próxima Champions luego de este lunes 2-1 a la Real Sociedad en el cierre de la jornada 32 del fútbol español. 

En un partido entre dos equipos que luchan por meterse en competiciones europeas la próxima temporada, Jaime Mata adelantó a los getafenses al transformar un penal que llegó tras un grave error del arquero realista Álex Remiro (20).

Al inicio de la segunda parte, Janujaz empató por la Real Sociedad tras quedarse solo ante la porteria después de un gran pase de Mikel Oyarzabal (55).

A ocho minutos para el final, Mata dio la victoria al Getafe en una jugada en la que volvió a fallar la defensa guipuzcoana, sorprendida por un rápido saque de banda de Jorge Molina (83).

Con 52 puntos, el Getafe se mantiene quinto en la clasificación, a dos del Sevilla, que cierra la zona de clasificación para la Champions.

Por el contrario, la Real Sociedad sigue irreconocible tras la reanudación y apenas ha sumado un empate en cinco partidos. Cayó a séptima posición, con 47 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados