FIFA mantiene posibilidad de iniciar eliminatoria Suramericana en septiembre

La vinotinto tiene previsto su estreno por el premundial en Barranquilla ante Colombia / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que,  en un convenio efectuado este jueves por videoconferencia, la FIFA tomó importantes decisiones respecto a las competencias masculinas del 2020, en medio de la pandemia del Covid-19, entre ellas mantener la fecha del inicio de la eliminatoria suramericana para el periodo de septiembre.

De acuerdo con una nota de prensa de la organización mundial, uno de los puntos aprobados es “mantener el mes de septiembre de 2020 como estaba previsto para Conmebol y UEFA, sujeto al seguimiento continuo de la situación”.

El punto estuvo acompañado por otras decisiones que también tienen que ver con lo competitivo en el fútbol masculino de otras confederaciones.

De esta manera y con pleno seguimiento al combate de la pandemia, el premundial de Conmebol comenzaría a disputarse el noveno periodo del vigente año con el mismo formato establecido, donde la selección nacional iniciaría enfrentando en Barranquilla a Colombia en la primera fecha y la segunda recibe en Mérida a Paraguay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados