Mbappé lidera goleada del PSG ante el Nimes

EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El PSG goleó 4-0 en su visita al Nimes (13º) y sumó su quinta victoria consecutiva para adueñarse de la primera posición de la clasificación de la Ligue 1, igualado a 15 puntos con el Rennes, que empató 1-1 en casa del colista Dijon.

Kylian Mbappé con un doblete (32 y 83), el italiano Alessandro Florenzi (78) y el español Pablo Sarabia (88) fueron los autores de los goles contra un Nimes que jugó con 10 desde el minuto 12 por la expulsión de su central Loïck Landre.

Entre los sancionados (Di María, Kurzawa y Marquinhos), la pausa internacional y los preparativos para la Champions, el técnico alemán Thomas Tuchel confeccionó un once inicial en el que mezcló titulares habituales (Keylor Navas, Mbappé, Gueye o Kimpembe) con algunos no tan intocables (Paredes o Sarabia) y sus últimos fichajes (Florenzi, Moise Kean y Rafinha).

Había algunas dudas respecto a esta alineación pero todo le salió a pedir de boca y el PSG ganó con comodidad.

La única nota negativa para Tuchel fue la lesión del argentino Leandro Paredes, que salió del campo en los primeros minutos de partido con problemas musculares, siendo sustituido por Herrera.

A Mbappé no pareció pasarle factura los encuentros internacionales.

“Hablé ayer con él y me dijo que se encontraba bien y que quería jugar. Es un chico que siempre marca diferencias. Hoy lo ha vuelto a hacer”, declaró Tuchel sobre el delantero galo. 

“Los partidos se acumulan, pero siempre tengo ganas (de jugar)”, declaró por su parte Mbappé la canal Telefoot.

Uno de los jugadores reservados por el técnico alemán fue Neymar, que había estado concentrado con Brasil para las clasificatorias mundialistas.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados