Estudiantes retorna a la Libertadores ante Alianza de Rubert Quijada

Armando Araque quiere reencontrarse con el gol / PRENSA ESTUDIANTES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La espera terminó para Estudiantes después de seis meses sin competencia oficial. Este miércoles regresan a la acción cuando reciban en el estadio Metropolitano de Mérida al Alianza Lima, equipo peruano donde milita el defensor venezolano Rubert Quijada, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El partido está pautado para la 8:30 PM (horario venezolano).

“Es una lástima no poder jugar con público, sabiendo que Mérida es una ciudad futbolera, que el hincha de Estudiantes de Mérida, siempre apoya al equipo día a día”, aseguró a la prensa de la Liga Futve el capitán de Estudiantes, Jesús “Chiki” Meza.

Los académicos iniciaron la semana recibiendo la noticia de un positivo en el club, se trata del asistente técnico José “Buda” Torrealba quien le correspondía dirigir el encuentro ya que el entrenador del equipo merideño, el argentino Martín Brignani, no pudo regresarse de su país. Se estima que Jean Maldonado, segundo asistente, asuma como estratega en el encuentro.

Los rojiblancos necesitan rescatar tres puntos en el «Coloso de Zumba» ya que se ubican terceros en el Grupo “F” sin sumar tras caer con Racing de local y Nacional de visitante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados