Erick Ramírez cumplió y repartió una asistencia

El ex Zamora goza de un momento fenomenal en Europa / @DAC_1904
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano, Erick Ramírez, repartió una asistencia el pasado jueves con el Dunajská Streda de Eslovaquia que derrotó (5-3) a Jablonec de República Checa en un partido válido por la ronda previa de la Liga Europa. Este choque se fue a prórroga y el criollo disputó todos los minutos.


Ramírez se vistió de protagonista al minuto 66, cuando provocó un pase para que su compañero en el ataque, Marko Divkovic, definiera el 2-2. Posteriormente, su escuadra sacó ventaja en el tiempo extra.


Desde su llegada a la escuadra eslovaca en la temporada 2019-2020, registra 40 partidos y 16 goles. Este año lleva seis dianas en apenas ocho encuentros.


Con este triunfo, el DAC logró avanzar de ronda y se mantiene con la esperanza de la ansiada fase de grupos de la Liga Europa.


Por otro lado, gracias las actuaciones del artillero criollo en el viejo continente, fue tomado en cuenta por José Peseiro para las eliminatorias para la Copa de Mundo Catar 2022.

Víctor García llegó al Alcorcón
El lateral derecho, Víctor García, dejó Vitoria Guimaraes de Portugal y se convirtió en el refuerzo del Alcorcón de la Segunda División de España. Llega a la escuadra de su compatriota, Samuel Sosa y firmó contrato por dos temporadas.


Esta es la primera aventura para el criollo fuera del país lusitano, donde hizo vida durante siete años con diversos equipos como el Porto, Nacional, Famalicao y Vitoria Guimaraes. Los criollos buscan comandar un once con su presencia y garantizar resultados positivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados