El Torino se sumó a la lista de equipos que quieren a Yeferson Soteldo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Torino de la Serie A se sumó a la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios del venezolano, Yeferson Soteldo según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. El internacional con la Vinotinto ha deslumbrado y acaparado todas las miradas del mundo fútbol y pese a que recientemente renovó con el Santos puede que su futuro este en Europa.

En la agenda del Torino, club donde milita el capitán de la selección Tomás Rincón, se reveló que Soteldo es uno de los nombres a seguir para futuras contrataciones, puesto que ven en el criollo un gran talento. De igual manera el Inter de Milán también había pujado por Manzanita, a lo que el presidente del Santos fijo la taza de transferencia en 30 millones de euros al club que se quiera quedar con los servicios del mediocampista.

Italia parece ser el lugar donde recaerá el talento de Soteldo, al menos así parece a las primeras de cambio acaparando las portadas de los diarios más importantes de ese país por el gran interés de equipos que luchan por el título del Calcio.

Aunque, desde el mismo campeonato brasileño puede haber un equipo que se meta en la puja por el subcampeón del mundo con la Vinotinto sub-20, siendo el Atlético Mineiro del DT argentino, Jorge Sampaoli quien ya lo dirigió en el Santos, lo conoce y sabe de qué está hecho el ex jugador del Zamora. De llegar al cuadro Peixe se juntaría con Rómulo Otero y Jefferson Savarino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados