El Montpellier doblegó al Lyon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Teji Savanier transformó un penalti al estilo Panenka en el primer tiempo, remató el 2-0 en la segunda parte con una ejecución imparable, dio el segundo triunfo seguido al Montpellier y doblegó al Olympique Lyon (2-1), en inferioridad numérica desde el minuto 44 por la expulsión por roja directa de Hossem Aouar.

Savanier, de 28 años y que acumula tres cursos consecutivos en la Ligue 1, después de siete en la segunda división francesa, fue el protagonista de un partido de mucha tensión al principio, desnivelado en el marcador en el minuto 38 por un penalti discutido que transformó él y aparentemente resuelto a la hora con el 2-0 también obra suya. Controló con la derecha y remató con la zurda.

Entonces ya jugaba el Lyon en inferioridad numérica. Una plancha de Aouar, previa revisión del VAR, determinó la roja directa al borde del descanso.

Memphis Depay fue suplente. Entró al campo en el 55 con 1-0 en contra, demostró sus cualidades y promovió una reacción que no tuvo éxito del todo, porque a su equipo le faltó pegada. Aun así, el 2-1 que logró él de penalti en el 82 agitó el duelo hasta el final.

El Lyon cae al undécimo puesto, después de dos jornadas sin ganar; el Montpellier sube a la quinta plaza, a nada más un punto del liderato del Rennes.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados