Chelsea desperdició una oportunidad de oro para meterse en el podio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Chelsea desperdició la oportunidad de subir al podio de la Premier League al caer 3-2 en su visita al West Ham, justo este miércoles, cuando el Leicester, tercero en la tabla, perdió (2-1) ante el Everton.

El brasileño Willian fue el autor de los dos tantos de los ‘Blues’ (42 y 72), mientras que por los locales anotaron el defensa checo Tomas Soucek (45+2), Michail Antonio (51) y el ucraniano Andriy Yarmolenko (89).

El West Ham marcó incluso otro gol, cuando el marcador era el inicial 0-0, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Con esta derrota, el Chelsea se mantiene a un punto del Leicester, cuando solo restan seis partidos para el final del campeonato.

En el Goodison Park, el brasileño Richarlison (10) y el islandés Gylfi Sigurdsson (16, de penal) anotaron los goles del Everton, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho redujo diferencias para el Leicester al comienzo de la segunda parte (51).

Estos resultados aprietan la pelea por la ‘Champions’, ya que el Manchester United (5º) y Wolverhampton (6º) ganaron sus partidos correspondientes a esta jornada y quedaron ambos a tres puntos del tercer lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados