Chancellor y Murillo se hacen notar en Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pese a la derrota abultada del Brescia (5-1) ante la Sampdoria, el central venezolano, Jhon Chancellor, dejó su sello en el partido del domingo, siendo partícipe del único tanto del cuadro visitante en un partido correspondiente a la jornada 19º de la liga italiana.

En una jugada que nació desde un tiro de esquina, y tras un primer cabezazo, el criollo remató de cabeza el balón hacia la red luego de quedar habilitado y sin marca.

El conjunto del defensa nacional se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con tan solo 14 unidades, Chancellor, por su parte, lleva 17 encuentros disputados en lo que va de temporada, 16 por liga italiana y otro más por copa.

Jhon Murillo marcó

Otro venezolano destacado fue Jhon Murillo, que marcó su segundo gol de la temporada en el partido que su equipo (Tondela) conoció la derrota (2-1) ante el Braga por la Liga de Portugal. Al minuto 37, el extremo criollo adelantó a su equipo, sin embargo, el cuadro del Braga reaccionó en el último cuarto de hora por medio de Joao Dias para llevarse la victoria con un doblete (79) y al (90+1).

El Tondela es décimo en la tabla con 19 puntos tras 16 fechas jugadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados