Caracas vuelve a la lucha en la Copa Libertadores

El capitán avileño, Robert Hernández, lideró el ataque caraqueño en el regreso a la actividad / PRENSA CARACAS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La espera terminó y el fútbol para el Caracas FC está aquí. Mañana partir de las 8:30 p.m. se mide ante el Deportivo Independiente de Medellín en el estadio Atanasio Giraldot del país vecino, por la tercera fecha del Grupo H en la Libertadores.

El balón vuelve a rodar en el torneo más importante de Suramérica tras una larga espera debido a la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19). Aunque en el continente ya han reiniciado varias ligas en Venezuela aún no hay fútbol, por lo que este partido para los avileños significa la vuelta a la competencia luego de seis largos meses.

Los del entrenador, Noel Sanvicente se mantuvieron entrenando solo pensando en este duelo en el territorio cafetero, puesto que a priori es su único gran objetivo de la temporada. Así que sacar un resultado positivo será de gran ayuda en las aspiraciones de avanzar de fase en esta nueva edición copera.

Para esta tercera jornada los capitalinos seguirán fiel a su idea de juego: explotar las bandas con la rapidez de sus jugadores y sacar el mayor provecho en cada oportunidad que tenga de cara al arco rival. Mantuvieron su base, la cual esta ligada por la juventud y la experiencia en busca de mantener las buenas actuaciones que mostraron en el inicio del campeonato con un empate contra el conjunto de Boca Juniors en el estadio Olímpico de la UCV y la caída por 3-2 ante el Libertad en Asunción, donde estuvo muy cerca del conseguir el triunfo.

Por otra parte, el Gerente Deportivo del Caracas FC, Miguel Mea Vitali habló en el programa Todos Con Furla sobre este partido y de lo que se le viene en esta vuelta a la Copa Libertadores 2020.

“Llegamos a este partido y solo pudimos practicar fútbol entre nosotros por el tema del virus (COVID-19), solo a excepción de Libertad quienes han disputado siete jornadas en su liga local puede llegar con una ligera ventaja, de resto creo que todos en el Grupo H llegan en las mismas condiciones”, aseguró Mea Vitali.

Por otra parte, comentó que estarán compitiendo para seguir en las competencias internacionales, ya sea avanzando de ronda en esta Copa Libertadores o dar el paso a la Copa Suraméricana.

“Vamos a pelear por trascender, por seguir en una Copa Internacional, buscaremos una victoria que nos permita luchar por ese segundo puesto con Boca Juniors o en su defecto quedar terceros para seguir en la Copa Suraméricana esa es nuestra realidad, con trabajo y entrenamientos como la principal base para afrontar estos partidos que se vienen en esta competición”, continuó el Gerente capitalino.

Los Rojos del Ávila se ubican en la tercera casilla del Grupo H y esperan sumar tres unidades que le permitan soñar. Para la cuarta fecha serán locales el 23 de septiembre en el escenario de Los Chaguaramos ante el Libertad de Paraguay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados