Caracas se va a Medellín para la pretemporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Reviviendo el mismo procedimiento del último ciclo que finalizó con estrella, Caracas FC se trasladó ayer a Medellín para continuar con su preparación de cara a la exigente temporada de 2020.

Los Rojos del Ávila vivirán, por segunda campaña consecutiva, una pretemporada en suelo cafetero. Los de Noel Sanvicente quieren repetir la misma preparación que sostuvieron en la pasada zafra, que culminó fructífera con el anhelado título doce en sus vitrinas.

Con un plantel lleno de juventud y con hasta ocho altas confirmadas para la venidera campaña, los avileños tendrán una semana de duros trabajos en Rionegro, con una agenda cargada de amistosos; uno de ellos ante las Águilas Doradas, institución comandada por el entrenador venezolano Francesco Stifano.

Fichajes cargados

Los dirigidos por Noel Sanvicente anunciaron este domingo la octava incorporación a sus filas, se trata del extremo Luis Ramírez, quién jugaba en el FK Senica de Eslovaquia.

Ramírez, oriundo de Guatire, se unió al resto de la plantilla y viajó a Medellín junto a sus nuevos compañeros.

Entre las nuevas altas del rojo se encuentran los ya anunciados Beycker Velásquez, Carlos “Kaki” Rivero, Junior Moreno, Diego Osío, el ghanés Kwaku Osei-Bonsu, Jairo Otero, Javier Maldonado y Luis Ramírez.

Asimismo, los caraqueños harán oficial, en los próximos días, otra alta a sus filas: el delantero argentino, Alexis Blanco, quién arribó al país el pasado fin de semana.

A pesar de los relevantes fichajes, los vigentes monarcas del fútbol venezolano sufrieron bajas destacadas para el venidero, una de ellas el capitán y zaguero central, Rubert Quijada, quien se fue a préstamo al Alianza Lima de Perú. Otra de las piezas que salieron fueron Guilbert Guerra, Arquímedes Hernández (Aragua), Alain Baroja (Delfín de Ecuador) y Luis Colmenárez.

Por su parte, las renovaciones fueron guiadas por Richard Celis junto a Leo Flores, Luis Casiani, Eduardo Fereira y Cristian Flores. El rojo inicia la nueva temporada ante Llaneros Guanare el 26 de enero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados