Bernardo Añor no continuará en el Caracas

El defensor caraqueño duró dos temporadas con los avileños / PRENSA CARACAS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas FC, a una semana del regreso a la Copa Libertadores, anunció este miércoles la desvinculación del defensor Bernardo Añor tras culminar su contrato con el vigente monarca del fútbol venezolano.

“La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la desvinculación del defensor Bernardo Añor luego de llegar a un mutuo acuerdo y dar por finalizado su contrato con el doce veces campeón de Venezuela”, explicó el club avileño en una nota de prensa.

Añor arribó al rojo en el 2018 desde el balompié estadounidense. Desde entonces, en dos temporadas, registró 72 partidos oficiales, 6.072 minutos de juego y marcó 9 goles en todas las competiciones en las que participó.

En su primera experiencia en el torneo doméstico, el caraqueño tuvo la oportunidad de recibir el llamado de la selección nacional en tres amistosos ante Irán, Japón y Bolivia, añadiendo a los dos partidos amistosos en Caracas ante Bolivia y Trinidad y Tobago, en el 2019, donde tuvo que salir de la convocatoria por una lesión.

Para los dirigidos por Noel Sanvicente, la baja de Bernardo (hijo de la exleyenda del fútbol venezolano, Bernardo Añor) será la primera en la presente campaña. Una salida que podría pesar, ya que el lateral izquierdo vinotinto era una de las principales figuras de la organización más galardonada del país. Además, el conjunto capitalino vuelve a la acción el próximo miércoles en un cotejo clave por las aspiraciones coperas, en el que podría pasar factura la salida del criollo de 32 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados