Bayern Múnich empata y el Leipzig no aprovecha la opción de alcanzarlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sin ritmo ni imaginación, el Bayern Múnich (1º) igualó 1-1 en su estadio ante el Werder Bremen, un equipo que transita por la zona media de la tabla (9º), una oportunidad que no aprovechó el Leipzig (3º) al empatar también, 1-1 frente al Eintracht Fráncfort (11º).

El francés Kingsley Coman (minuto 62) igualó la apertura del marcador para el Werder Bremen por parte de Maximilian Eggenstein (45). 

Los actuales reyes europeos deben su punto al capitán Manuel Neuer, protagonista de tres paradas espectaculares (dos en el 16 y una en el 88).

El Bayern suma 19 puntos, dos más que el Leipzig y cuatro de ventaja con el Dortmund (15).

Los amarillos viajarán al Estadio Olímpico de Berlín para desafiar al Hertha (13º).

El Leipzig desaprovechó la opción de situarse colíder al igualar en Fráncfort, a tres días de su desplazamiento a París para jugar en la Liga de Campeones.

Yussuf Poulsen marcó el gol del Leipzig en el 57, respondiendo al tanto de Aymen Barkok antes del descanso (43).

El Bayer Leverkusen, que pelea por los puestos de Champions (top-4), se colocó provisionalmente como segundo con 18 puntos, gracias a una victoria 2-1 en la cancha del ascendido Arminia Bielefeld (15º).

Octavo, el Stuttgart igualó 3-3 en la cancha del Hoffenheim (12º) con un gol de Nicolás González en el 18. Pero el internacional argentino se tuvo que retirar lesionado en el 32.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados